Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    25 de abril de 2011, 17:05:37

    Buenos días Karla,
    Indicarte que yo también padezco cistitis postcoital de forma frecuente y que es bastante habitual en mujeres.
    En cuanto a los protege slips, supongo que no serán muy beneficiosos, ya que retienen la humedad y pueden permanecer ahí los gérmenes causantes de la cistitis. Ésta es mi impresión, aunq yo no he exzperimentado una relación causa-efecto al respecto; yo sigo utilizándolos aunque no a diario sino en los días de periodo.
    El ginecólogo me ha recomendado que tome un comprimido de norfloxacino justo antes de mantener el coito (o inmediatamente después en caso de no poder tomarlo antes). Asimismo, me ha recomendado beber mucho agua para orinar más a menudo, ya que actúa por arrastre y de este modo vas eliminando los gérmenes que puedan quedar; y tb me dijo que orinara tras realizar el coito.
    Asimismo, me comentó que probara a ver si utilizando lubricante conseguía evitar la infección, ya que éste recubriría los gérmenes y dificultaría la infección.
    Espero haberte ayudado. Yo no he seguido ninguna de estas recomendaciones porque hoy ha sido cuando he ido a consulta, pero ya os contaré qué tal me va.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles