Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    19 de septiembre de 2011, 19:23:34

    TENGO 75 AÑOS Y HACE TRES MESES TUVE UNA INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO, ME DIERON TRATAMIENTO POR 6 DIAS, PERO NO RECUERDO EL NOMBRE DEL ANTIBIÓTICO, AHORA ME HAN RECETADO NORFLOXACINO Y SE ESTÁ TARDANDO EN HACERME EFECTO, PUES ME SIENTO MUY MAL. NO HE TENIDO TEMPERATURA, PERO SI ME SIENTO AL AMANECER COMO MAREADA Y SIN PODER ENFOCAR LA VISTA. EL TRATAMIENTO ES DE CADA 12 HORAS 400 MG CADA TOMA. ADEMÁS TENGO RECETADO NAPROXENO CON PARACETAMOL, PARA LAS MOLESTIAS QUE ME CAUSA LA INFECCIÓN. CUANDO PADECÍ LA INFECCIÓN HACE TRES MESES, ME REPUSE RAPIDAMENTE, AHORA SIENTO COMO QUE NO ME ESTÁ HACIENDO EL MEDICAMENTO. TOMO BASTANTE AGUA, ESO LO HE HECHO SIEMPRE, APROX. 2 LITROS AL DIA, EN TRAGUITOS, NO EN CANTIDAD. VOY A COMER LOS ARÁNDANOS SECOS, QUE SON LOS QUE ME GUSTAN, SÉ QUE AYUDAN, PUES CONTIENEN ALGO DE ACIDEZ. APENAS EMPEZE EL TRATAMIENTO HACE DOS DIAS, HOY ES EL TERCER DIA, Y ACABO DE TOMARME LA DOSIS DE EN LA MAÑANA.

    • Anónimo dice:
      24 de julio de 2012, 8:24:52

      jugo de arandanos, yo tomo dos litros por día, mucha agua se podria intoxicar (mareo). la norfloxacina debe tomarse dos horas despues de los alimentos, y la leche o productos con lactosa disminuyen su efecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles