Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:

    hola me entere que estaba embarazada de 4 semanas despues de a ver tomado por 2 dias norfloxacino pensando que solo era la infeccion urninaria. El medico me dijo que puede traer malformaciones . Estoy muy asustada por mi bebe alguien le paso igual??????? Puede que este todo bien igual???espero su respuesta por favor

    • Cecilia dice:

      Hola... Como te fue en tu embarazo? Tu bebé está bien? Estoy en la misma situación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles