Sarcop crema

  1. INFECTADO19 dice:
    April 10, 2016 at 4:16:18 AM

    ¡HOLA! os cuento mi experiencia:
    llevo tres días desde que me di la crema, sigo teniendo picores, pero no me rasco con tanta ansia, y puedo dormir :-) Aprecio también que los granos mas gordos(en mi caso axilas, testículos, zona del cinturón..) están aparentemente mas resumidos, incluso alguno cicatrizando. Entiendo que el prurito de los brazos y abdomen(antes no tenia) sean por causa de la toxicidad de la crema como buenamente pone en el prospecto, yo en el tema de calzado no he cambiado nada.... tampoco tenia nada en piernas ni pies, el tema de la ropa la lave normal y estaré 5 días sin ponerla (el parásito si esta 5 días sin contacto humano muere). También entiendo que mientras tenga Prurito es porque todavía mi cuerpo no elimino la crema, parte positiva del prurito)
    ---CONSEJO PARA EL PRURITO: No rasque ni frote las zonas afectadas.Utilice ropa de cama fresca y liviana. Evite usar prendas de vestir ásperas, como lana.
    Tome baños de agua tibia usando poco jabón y enjuagando completamente.
    Aplique una loción relajante después de bañarse para suavizar y refrescar la piel.
    Utilice una crema humectante sobre la piel,La piel seca es una causa común de prurito.
    Aplique compresas frías en el área afectada.
    Evite exposiciones prolongadas al calor o la humedad excesivos.
    Haga actividades que lo distraigan de la picazón durante el día y que sean lo suficientemente agotadoras para poder dormir durante la noche.
    Pruebe antihistamínicos orales de venta libre, como la difenhidramina(efectos secundarios somnolencia).Pruebe una crema de hidrocortisona de venta libre sobre.

    ESPERO HABERLES AYUDADO Y VOLVERÉ PARA DAR NOVEDADES ¡SUERTE!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles