Salagen 5 mg comprimidos recubiertos

  1. conchita dice:
    October 25, 2010 at 8:59:12 PM

    Hola, soy española de madrid y llevo como 20 dias sin encontrar el salagen, ya que el laboratorio se ha quedado sin existencias y tienen que volver a fabricarlo y no hay ningun otro farmaco que lo sistituya. Me ha dicho la farmacia que posiblemente para noviembre a finales la tengamos ya a la venta pero no es seguro.
    Muchos animos para todos porque lo necesitamos,

    • MARIA ISABEL dice:
      October 27, 2010 at 4:08:46 PM

      Yo estoy a la espera de que mi médico me comente algo al respecto porque tampoco saben nada, están averiguando algún sustitutivo porque aquí en España no hay ninguno, algo me comentó de que a lo mejor se vuelve a distribuir este mes de noviembre, pero nada es seguro. La verdad es que es una vergüenza que se retire así un medicamento y no digan nada y además no hay un sustitutivo.

      • conchita dice:
        December 11, 2010 at 5:37:30 PM

        Hola a tod@s, soy española de la comunidad valenciana, efectivamente el "salagen" dejo de fabricarse en el mes de agosto 2.010 pero en este mes de diciembre 2.010 ya lo he conseguido lo volvieron a distribuir, alparecer es un problema de los dueño, es una lastima que por dinero nos destrullan nuestra salud.
        Asique animo a tod@s ya lo podemos tomar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles