Salagen 5 mg comprimidos recubiertos

  1. maru dice:
    August 28, 2012 at 5:30:07 AM

    hola PEDRO:

    Espero me pueda retroalimentar acerca de pilocarpina si es efectiva en sjogren y alguna manera de conseguirla en MEXICO.

    GRACIAS

    • maria de la luz garcia perez dice:
      November 10, 2014 at 11:03:30 PM

      me urge conseguir en Mexico la pilocarpina la consegui en Estados Unidos pero sale demasiado cara y aparte todo el tramite que hay que hacer tengo sindrome sjogren y es desesperante no poder hablar ni comer y peor aun trabajar en estas condiciones.

      cuando la tome hasta pensé que ya me había aliviado de tan bien que me sentí

      • Ángela dice:
        January 26, 2015 at 1:53:22 PM

        Donde vives en este momento

        • graciela dice:
          January 10, 2016 at 8:59:11 PM

          HOLA..Soy De Santiago De Chile..padezco de La Misma enfermedad...Son varios los ..Síntomas. mi mayor problemas es la sequedad de boca..el Reumatologo.Me Dio una receta .Para Mandar Hacer La Pilocarpina..De 3 mg..Voy Ha Probar. no se .Si hará efecto..ojala que si.Escibeme..Y cuéntame. .Saludos..Graciela..

          • Viviana dice:
            November 21, 2018 at 8:53:32 PM

            Hola Graciela, yo tomo Pilocarpina de 3mg por mi Sjogren y desde hace dos semana que está la materia prima en ninguna farmacias del país, no sé cómo poder conseguirla, ya que mi doctor me las envía a hacer a través de recetario magistral, por eso sería interesante saber si puedo tomar otra alternativa y dónde conseguirlo. Saludos,

        • Lizeth dice:
          March 18, 2016 at 8:40:58 PM

          Alguien sabe donde puedo conseguir en México la pilocarpina?

      • Beto dice:
        March 2, 2017 at 10:48:50 PM

        Hola buenas tardes. Disculpa como conseguías la pilocarpina en EUA. ?? Mi esposa tiene ese síndrome y nunca emos podido conseguirla aquí en México. Y desconozco como comprarla en EUA . Si me pudieras ayudar te agradecería demasiado. Si pudieras pasarme algún número.

        • José Antonio Flores dice:
          May 5, 2017 at 3:55:12 PM

          Hola
          Conseguiste la pilocarpina? Si es así puedes pasarme los datos? Porfavor

          • Roxana dice:
            May 27, 2017 at 12:45:40 AM

            Yo uso el Jaboradi q es el componente de este medicamento. Jaborandi crece en el Brazil. Lo encontre en una tienda en NJ. Hojas naturales. Y si me han ayuda mucho. Dieta de pepinos, rabanos, cebolla, agua de coco, potacio y magnecio. Ojale q esto ayude a los q sufrimos de este sindrome...y si ya puedo salir a vet el sol. Rx.

        • Wilfredo dice:
          April 25, 2018 at 5:10:21 AM

          Hola yo Vivo en miami florida y sé donde las venden sin recetas. Ahi las compro sin problemas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles