Salagen 5 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    October 10, 2012 at 4:20:59 PM

    Maria Lucia, yo llevo varios años tomando la pilocarpina, pero ami no me dio ningun sintoma, yo me tomo una en la mañana, una al medio dia y otra en la noche antes de acostarme, porque en la noche le da a uno mucha resequedad, estuve esta semana donde el medico y me dijo que tambien chupe dulces acidos, y tome goticas de limon que me hacen segregar saliva, debido a que las parotidas se entan inflamando mucho. Sinceramente ahora estoy dedicada mas al ejercicio, amiguita hay que poner de su parte para poder sobrellevar la enfermedad, porque si se deprime esta se le desarrolla mas rapido, creo que puede conseguir el medicamento mas economico, me parece que se lo estan vendiendo muy requetecaro.
    Yo llevo control con mi reumatologo y hasta ahora todo esta bien.
    Al principio sufre de fibriomialgia, pero esa la controla con ejercicio, yo descubri que me daba porque dormia con las ventanas abiertas y el el frio de la madrugada me producia esos dolores.
    Animo amiga hay que vencer a ese sindrome.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles