Cemidon 300 B6 comprimidos

  1. Patri dice:
    October 10, 2012 at 10:38:01 AM

    Mi esperiencia solo recordarla ahora es fatal; Me lo mandaron tomar 6 meses y lo pude llegar a tomar 4 meses y 20 dias. A partir del 4º mes sufri vomitos y unos dolores de estomago que me duraban 4 horas seguidas y que me queria morir, asi aguante todos y cada uno de los 20 ultimos dias. Lo tuve que abandonar y mi médico que lo llego a tomar 1 mes me conto que lo tuvo que dejar también por fuertes dolores. El higado desde luego me lo toco y me atreveria a decir que los colicos biliares que he tenido 2 años despues, y que me han estirpado la vesicula biliar, con 38 años yo antes tenia una salud de hierro y muchos dias si que lo he pensado que esta medicacion me destrozo bastante y al final para que? porque si no la tomas 6 meses mínimo no vale para nada. Yo la prueba del Mantox me dio justa ni salia del circulo ni entraba, osea que al final realmente no era positivo y me lo mandaron por precaución. La verdad me destrozo y luego encima he tenido que tomar otro tipo de medicacion diferente por precaucion a los 2 años siguientes, esta era algo menos invasiva la de unas capsulas ahora no se como se llama que es la más antigua que se viene utilizando para este tratamiento; esta si pude completar el tratamiento entero, sin mayores problemas.
    Mi consejo es que sigais los analisis para detectar si todo va bién yo reconozco que lo deje pasar 1 mes y me arrepiento de ello, aunque también os digo que este médico que lo suspendio al mes por fuertes dolores a mi me decia que no lo suspendiera cosa que no podre entender jamas. a ellos les duele y lo abandonan pero tú jodete y sigue con tus dolores tomandotelo, perdonarme pero fue asi y me indigna.
    Un saludo a todos-as no he querido asustar, pero si contar mi historia pasada y si os sirve de algo me alegro mucho

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles