Cemidon 300 B6 comprimidos

  1. Anónimo dice:

    hola, soy nueva en esto de los comentarios... estoy tomando cemidon des de hace 22 dias, hoy por la mañana se m olvidó tomarmelo i me acordado dos horas y media despues, (antes de comer) me la he tomado, la duda es que por la mañana me e tomado un cafe con leche y las instrucciones del medicamento pone que hay k consumirlo en ayunas, he hecho mal tomandomelo? pasara algo?

    • ruben dice:

      hola , yo también llevo dos meses tomando cemidón y mi medico me comentó que en ayunas la pastilla es absorbida más rápidamente. un día, se me olvidó tomármela en ayunas y me la tomé después de almorzar, y no me pasó nada. mi medico me dijo que si tenía dolor de estomago o pesadez, que la tomase en las comidas, pues no pasa nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles