Esertia 10 mg comprimidos recubiertos

  1. prima29 dice:
    23 de enero de 2010, 19:43:36

    Yo era super delgada,de constitución y de toda la vida, y empece a tomar esertia 10mg y en menos de un año he cogido 10 kg, ahora la estoy dejando poco a poco, me gustaría saber si es muy dificil adelgazar los kg que cogí, me gustaría perder al menos 5kg sin excesivo esfuerzo, es posible?

    tengo otra duda, mi medico dice que no da dependencia, pero ahora que estoy con media, tengo un malestar raro y continuo muy desagradable, se me pasará pronto?

    • Cristina dice:
      27 de enero de 2010, 21:54:07

      Hola!
      Yo tambíen tomo esertia desde hace un año, y noto que he engordado... como lo mismo, e incluso me cuido más al ver que engordo.
      Como tú me gustaría saber, si al dejar el esertia, se pierde lo recuperado.. no sé, si es como un estado de hinchazón o algo parecido.

      Sldos.

      • prima29 dice:
        28 de enero de 2010, 20:57:49

        Pues te lo diré en breve, porque la estoy dejando y de momento sin hacer regimen he bajado 2 kg en 2 sem, ya te diré si se pierde sin hacer nada..

        saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles