Esertia 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    August 27, 2010 at 4:33:09 AM

    Hola quería dejar mi experiencia con Esertia 10 mg diarios, llevo un poco mas de un año tomándolo por depresión y en general bien, pero no hace mucho tengo pareja y desde luego el prospecto lo dice en efectos adversos frecuentes " Alteraciones sexuales (retraso de la eyaculación, problemas con la erección, disminución de la conducta sexual y las mujeres pueden experimentar dificultades para alcanzar el orgasmo) " pues a mi me ocurre tardo muchísimo de echo no llego a eyacular me canso y ella igual, además no me excito tan fácilmente notando también mucho menos placer, algunas veces es como si no estuviera haciendo nada y claro la erección baja.
    Probablemente hable con mi medico para dejarlo, también me siento mucho mejor en fin haber que me comenta, un saludo a todos y gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles