Fluoxetina angenerico 20 mg cápsulas

  1. Shelbys dice:
    August 24, 2017 at 6:11:40 PM

    Buenas, Yo llevo usando Fluexitina desde hace 4 años. mi caso era, Depresión por la muerte de un ser querido, Esto me llevo a no comer, Estaba super delgada, no quería salir ni a la galería de mi casa, deje de frecuentar a mis amigos y tampoco queria que me visitaran, me sentia con una angustia y un miedo excesivo, pensaba que si salia a la calle me iban a matar. mientras mas avanzaba el tiempo iba empeorando, deje la universidad y tambien mi trabajo, en mi trabajo tuve episodos de vomitos, terror etc. en algunos casos me molestaba todo a mi alrededor, mi familia por ayudarme y hacerme sentir bien, intentaban sacarme a la playa y demas lugares a disfrutar y todo era en vano en ningun lugar del mundo me sentia feliz. con tan solo 28 años. Yo aconsejo a todos lo que estan en una situacion familiar, ir y buscar ayuda y tratarse, LA fluexetina es excelente. He leido muchos comentarios de personas que dicen que no la tomen, que si se hacen adicto etc. pero solo el que vives en esta condiciones sabe que grande es sufrir esto.y de que te vale tu no tener vida, por no tomar un medicamento.yo he estudiado el caso, porque tenia muchas pregunta, como yo tan joven con todos estos inconvenientes y me di cuenta que es una sustancia que no produce nuestro cerebro llamada serotonina, si es por mi bienestar la tomaría toda la vida.

    Después de empezar mi tratamiento, volví a mi vida normal, claro hay que esperar un mes aveces mas para que te haga efecto el tratamiento, retome la universidad, hoy orgullosamente Soy Licenciada, Realice 10 cursos técnicos y ahora estoy cursando un diplomado, Busque trabajo y llevo 3 años en el sin ningún problema, comparto con mi amigos creo que ahora de mas jajajaja. disfruto de muchísimas cosas que antes yo misma con mis miedos me lo impedía.

    y vuelvo y lo repito hay depresiones que no vamos a salir de ellas si no buscamos ayuda, el que no ha sufrido de esto no puede entender este fuerte proceso y todo lol que perdemos por no buscar ayuda.

    lei que si sirve para bajar de peso, SI y tambien para el que no puede subir de peso, porque eso te controla tu ansiedad si es que come mucho o poco, en mi caso mencione arriba que estaba super delgada y recupe mi peso normal con el cual me siento super feliz, porque intente con todo poder subir de peso y no pude.

    espero mi comentario te ayude. Besos y animo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles