Pharmaton complex cápsulas

  1. hola dice:
    12 de junio de 2012, 15:30:50

    Hola, yo empecé a tomarlo porque me encontraba siempre muy cansado y tenía muchas cosas que estudiar. Mi cansancio es muy raro creo que tendré que ir al médico si sigo así pero cada vez que pienso en ir pienso que es algo que me puede decir que es una tontería. Después de tomarlo he empezado a sentirme menos cansado en algunos aspectos puedo salir y correr y hacer deporte pero sigo teniendo sueño durante el día y puedo pasarme el día dormido aunque por la noche no tengo sueño a penas o me duermo y siento cosas extrañas como que estoy flotando o que me hundo para abajo y pienso que estoy despierto. También he notado que las uñas se me rompen ahora con facilidad llevo un mes tomándolo. Si no salgo a hacer deporte puedo tener sueño todo el día y después de cenar, cuando tengo que dormir, ya no tener nada de sueño, todo está en mi contra. Si salgo a hacer deporte me activo y no tengo sueño, pero luego cuando me acuesto estoy más cansado y puedo dormir 15 horas. Tengo 24 años.

    • luciano dice:
      29 de noviembre de 2014, 0:45:01

      Hola yo tengo 30 y siempre estoy cansado, con fatiga. Deberias ir a un medico a ver qué te recomienda para el cansancio y el sueño.
      Por eso empecé a tomar pharmatron complex hoy, un comprimido, me daba miedo alguna reacción adversa porque tambien tomo antidepresivo sesaren hace dos años. No me siento muy bien, a veces tengo hipertension por estres y tal vez el pharmatron con ginseg me haya subido la presión.
      Lo mas coherente es consultar con tu médico antes de tomar cualquier cosa aunque sea una simple vitamina, el te dirá si es conveniente o no.

    • MIKEL dice:
      17 de marzo de 2016, 21:49:19

      Yo creo que el cansancio durante el día y el no poder dormir de noche pueda algo que ver con las hormonas como el cortisol un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles