Pharmaton complex cápsulas

  1. Mike Myers dice:
    January 29, 2013 at 9:30:50 AM

    En principio el pharmaton es un complejo multivitaminico que no debe variar en nada nuestro estado actual, es decir si algo cambia es que nuestra alimentación era deficiente en algún aspecto.

    Con lo cual ni engorda, ni produce dolores de cabeza, etc... en realidad lo que puede pasar es que si con la alimentación adecuada ya estás cubierto de sobra con todas las vitaminas y minerales, estarás tirando tu dinero porque el cuerpo rechaza el exceso de éstos componentes.

    El único componente que puede causar una reacción algo adversa en algunos individuos es el Ginseng... éste si que puede causar alguna variación en el organismo al ser un componente que a algunas personas no les sienta bien.... Éstos pueden tomar cualquier multivitamínico que no contenga ginseng y listo.

    Así que dejar de decir incoherencias, ya que en la realidad no es un producto mágico y maravilloso que nos cure nada, sino que sirve para complementar nuestra deficitaria alimentación y poder así cubrir las necesidades básicas de éstos componentes... Como cualquier ayuda extra alimenticia, no es bueno tomarla por un tiempo prolongado... Lo ideal sería aprender a cubrirlo con una dieta adecuada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles