Pharmaton complex cápsulas

  1. Anónima dice:
    2 de mayo de 2013, 15:48:47

    Drogarse con esto te deja mas cansado! Lo mejor que se puede hacer es estar activo durante el dia haciendo deporte, comiendo bien y no depender de tanta quimica!

    • Anónimo dice:
      3 de mayo de 2013, 14:44:01

      Pues sí estoy totalmente de acuerdo contigo, además yo también he notado que es precisamente cuando hago deporte cuando me muestro más activo y cuando llevo semanas sin hacer nada de deporte es cuando estoy más cansado. Pero en épocas de estudio tengo que estar durante mucho tiempo, días, sin tiempo para nada que no sea estudiar y las cosas necesarias del día a día, así que dándome cuenta de que me ponía a estudiar y me entraba un sueño que ni con café decidí tomarlo para poder sacar más tiempo de donde hay. Así que siempre hay excepciones mientras podamos evitarlo pues bien pero cuando no quede más remedio pues siempre tenemos estas alternativas aunque como dices pues seguro que no es saludable algo que te deja una noche entera sin dormir y al día siguiente no tienes sueño y puedes estar tan tranquilamente aunque con los ojos irritados, yo pensaba que no podía ser algo nada bueno pero a ver.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles