Plantaben polvo efervescente

  1. david dice:
    April 16, 2012 at 9:37:57 PM

    Llevo desde el viernes con retortijones en el estomago y mis heces son pequeñas y liquidas...el medico me mando buscapina y racecadotrilo,llevo un dia con el tratamiento y esta mañana no tenia dolores pero he comido una sopa de pollo con patata y zanahoria cocida y despues un flan,y me ha vuelto el dolor y sigo haciendo las heces igual..que puedo hacer??..me pongo muy nervioso pensando que pueda ser algo mas que una diarrea,porque tampoco son muchas y abundantes las deposiciones y me hace pensar que no sea diarrea.....si alguien me pudiera ayudar...muchas gracias.un saludo.

    • Anónimo dice:
      July 12, 2012 at 6:30:57 PM

      no se si alguin ya te respondio para que me den respuesta a mi tambien aya que me he puesto muy mal desde que lo tomo ojala alguin respondiera por que ahora apenas como algo y m eduele muy fuerte el estomago, y diarrea.
      gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles