Sinogán 100 mg comprimidos

  1. enrique dice:
    19 de febrero de 2017, 18:33:02

    la diferencia entre una droga y un medicamento es que el medicamento de lo tomas exactamente cuando de ha dicho el medico así se te caiga el cielo encima y la droga lamentablemente te la tomas cuando te da la gana. :-D , así que si os encontráis mal en todo caso sería para ir a urgencias. está contraindicado tanto el domar de más como el tomar de menos, por favor estamos tratando con personal cualificado, basta de protestar, muy cualificado. Psiquiatras nada más y nada menos.

    • enrique dice:
      19 de febrero de 2017, 18:44:43

      la irresponsable que se ríe de que se ha tomado otro medicamento (el de su novio) tranquilos que lo va a pagar caro. tranquilos , veréis como dentro de poco está protestando aquí por que no le hace efecto SU medicamento. :-D yo si que me río

      • enrique dice:
        19 de febrero de 2017, 19:55:23

        me las voy a tomar a las 7 , a las siete, no te pones malo por que te pongas a inflarte te pastillas en seguida que será lo que más pase o te tomes otra, a la larga si, cuando ya no tiene remedio, jodidos gorrones. :-)

        • enrique dice:
          19 de febrero de 2017, 20:09:25

          me la estoy tomando a las 7:00 de la tarde, :-), entendéis algo gilis, si yo le he dicho al psiquiatra que me la tomo a las 7:00 de la tarde me la tomo a las siete de la tarde, por este par de .. que tengo. o sea que a ver si os enteráis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles