Singulair 10 mg comprimidos recubiertos

  1. manuel dice:
    February 14, 2011 at 10:10:00 PM

    Hola yo he escuchado que el asma en los peques suele desaparecer en muchos de los casos(diferente a cuando surge con la edad)un neumologo infantil puede tener la respuesta a su pregunta y digo infantil porque este si conoce el desarrollo de un niño en este aspecto,me comprende?

    • Anónimo dice:
      May 13, 2013 at 11:34:19 AM

      no desaparece .pero con un buen tratamiento se puede tener un buena calidad de vida .

      • Nelson dice:
        March 27, 2014 at 5:11:09 PM

        En el caso de los niños si desaparece. Mi hijo mayor a los 4 años tuvo principios de asma y verlo como se ahogaba era muy verraco. Un Medico General nos lo formulo por fuera del POS ya que no se suministraba por ser un medicamento en el año 2000 carísimo. Se lo dimos por espacio de 6 meses sagradamente. Hoy tiene 17 años, ha practicado muchos deportes y nunca le volvió a dar crisis asmáticas. SI CURA EL ASMA INFANTIL.

        • Juanita dice:
          November 12, 2020 at 3:18:34 AM

          Tal vez no era asma mi corazón. Tal vez eran alergias severas. Lamentablemente el asma es una enfermedad crónica que hasta ahorita no tiene cura. Solo se controla.
          Mi hijo era igual que el tuyo. Le dieron este medicamento por 3 o 4 años cuando era un bebé y ahora no se enferma ni de gripa. La pediatra me explicó que los bebés especialmente que nacen en el invierno tienden a enfermarse de las vías respiratorias terriblemente, porque sus defensas se están reforzando y parece como si fuera asma, pero no lo es y con un tratamiento adecuado se alivian. El nació en el 2004 y le dimos singulair como le dije.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles