Singulair 10 mg comprimidos recubiertos

  1. ivanoska dice:

    hola estoy tomando ese medicamento y siento sensacion de q tengo asi como q estoy floja en las heces es una sensacion algo desagradable y vivo haciendo pipi y con dolor de cabeza . alguien me puede decir si a tenido estos sintomas.

    • manuel dice:

      Hola Ivanoska quiers decir que orinas con frecuencia y piensas que es por la pastilla? a mi me ocurre igual

      • Betty dice:

        Yo tambien orino mucho y quiero preguntarles sinpor casualidad alguien sabe si engorda la persona ???porque parece q estoy aumentando ?? Graciassss

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles