Sirdalud 2 mg comprimidos

  1. Calamardo dice:
    September 11, 2011 at 7:29:11 PM

    tengo una hernia lumbar y sufro de dolores del nervio siatico y lumbalgias (son terribles), al gado de que me imposibilitan mas de un mes, apenas me han recetado este medicamento y en dos dias he notado mejoria, aunque siento la presion baja, nauseas y mal estar estomacal, pero creo que prefiero estos sintomas a las lumbalgias, es buen medicamento aunque hay que tener mucho cuidado al tomarlo.

    • María dice:
      March 3, 2017 at 10:23:45 PM

      Hola, cuanto sirdalud tomas? A mi me mandaron 1en la noche y 1opcional en la mañana. Yo lo que noto es sueño y me voy a la cama al rato, a las dos o tres horas me suelo despertar con algo d ansiedad, también porque tengo mucho dolor lumbar, ciatica trocanteritis.... Y en la segunda parte del sueño tengo pesadillas horribles de las peores que te imagines, siempre que me tomo sirdalud pesadillas. Pero es el relajante muscular que mejor tolero porque el robaría compuesto me pone muy nerviosa. ¿Que cantidad tomas tu? Yo preferiría también los efectos adversos que el dolor que tengo, apenas salgo de casa y mi dolor es agudísimo. Ya me ha hecho d todo los médicos y no veo solución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles