Sirdalud 2 mg comprimidos

  1. Azathot_kyr dice:
    December 13, 2011 at 6:33:03 AM

    Con todo respeto a las personas que comentan el post, sugiero que se apeguen a las indicaciones del tratamiento medico que fue prescrito por su medico tratante.
    Aunque la tizanidina no tiene reaccion alguna con antihipertensivos, reguladores de glucemia (diabeticos) o farmacos "para los nervios, ocasionalmente produce bradicardia e hipotension (latidos cardiacos lentos y baja de la presion arterial). Esto es dependiente de cada persona, por lo cual sugiero que no se realizen comentarios a favor o en contra de tomar o no tal medicamento, siempre y cuando haya sido recetado por un medico.

    La accion del medicamento es a nivel del sistema nervioso central, especificamente a nivel de la medula espinal. Evita o suprime las señales nerviosas que regulan la contraccion muscular.

    El medicamento aunque es de libre venta, no debe ser autorecetado por ningun motivo, ya que es un medicamento sofisticado y con indicaciones precisas, y no un simple remedio casero para quitar el dolor.

    En cuanto a la dosis, es necesario saber que ella tambien depende de la edad del paciente, del trastorno que se este tratando, pero sobre todo de la respuesta al tratamiento.
    NO HAY DOSIS ESTANDARIZADAS, POR LO CUAL PIDO A USTEDES, CONFIEN EN LA PRESCRIPCION DE SU MEDICO. PERO SOBRE TODO, SE EVITEN COMENTARIOS ACERCA DE QUITAR O DISMINUIR O AUMENTAR LA DOSIS EN PERSONAS QUE POR MIEDO O CURIOSIDAD, CONSULTAN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST.

    Es muy bien conocida la hipersensibilidad a este medicamento, que depende sobre todo de la dosis. Los efectos adversos pueden incluir somnolencia, resequedad de la boca, y debilidad muscular general. Efectos que, dependiendo de la ocupacion que ejerza cada paciente, por lo general no son motivo de suspension del tratamiento.

    Algunos otros efectos graves como perdida de la sensibilidad, tratsornos del movimiento de algun segmento corporal, o aquellos derivados de la hipotension severa (nauseas, sudoracion, vomito, confusion mental, diarrea, opresion en el pecho), son indicaciones de la disminucion de la dosis, o suspension total del medicamento. Sin embargo, solo su medico tratante, podra decir con certeza que accion debe llevarse a cabo.

    En el caso de personas que usan por tiempos prolongados el medicamento, se considera como limite temporal aceptable, el uso de tizanidina por 13 semanas, a dosis que no rebasen los 24 mg por dia. Aunque hay excepciones a la regla.

    Cada paciente debera ser tratado individualmente de acuerdo a muchso factores que rodean su padecimiento.

    Para cualquier aclaracion o guia de uso terapeutico de este y otros medicamentos, dejo mi correo electronico azathot_kyr@hotmail.com

    Dr Roberto Q. F.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles