Silvederma 10 mg/g crema

  1. Polito dice:
    October 26, 2018 at 11:58:35 PM

    Esta crema me la recomendò una Farmaceùtica en Santa Cruz de Tenerife. La dicha Farmaceùtica ya no trabaja en esa Farmacia, porquè es profesora y està dando clases en un Colegio.
    Solo sè que me salio una "Roncha" muy, muy rara en la espalda, parte superior, por encima de la paleta izaquierda, hasta se me escamò, los mèdicos estaban mas que mosqueados y preocupados, porquè me picaba de una manera horrible y entònces me hacia mas daño.
    Puès fuè ponerme esta crema S I L V E D E R M A 10mg/g, y voalà, en menos de dos meses, solo me quedò una mancha en la espalda, de eso hace tres años, ya no tengo ni rastro, ni mancha ,ni nada.
    Tambièn la misma farmaceùtica, me recomendò otra crema para la piel, y este año algo me pico en la playa, no se que fuie, me la puse y de la primera vez, se me quitò todo el picor.
    la crema esta se llama B LA S T O E S T I M U L I NA--POMADA AL 1%..
    ESTA SRA. FARMACEÙTICA , vale su peso en oro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles