Jadelle 2 x 75 mg implantes

  1. damaris dice:
    November 11, 2016 at 1:39:30 AM

    Hola...yo tengo el yadel y al principio me funcionó bien..pues aunque me llegaba dos veces al mes se me quitaba y no me parecia tan duro... asi fue por 7 meses; pero hace mes y medio me llegó y desde entonces el periodo no se me ha quitado...osea llevo ya casi dos meses con el periodo...y no se va.... es normal???

    • Angela dice:
      February 20, 2017 at 12:34:45 PM

      Hola a todas, al igual que a ustedes tengo el mismo inconveniente que ustedes con el método anticonceptivo Jadelle, hasta el punto que mi esposo se esta aburriendo. La verdad es que deteriora la relación de pareja. La inyección trimestral es pésima demasiadas hormonas para el organismo, aunque a no todas las mujeres les va igual. Una amiga quedó embarazada con esa inyección, personalmente me voy a mandar quitar el jadelle e intentar con píldoras o inyección mensual. Un abrazo.

      • yanelis dice:
        February 22, 2017 at 7:05:26 PM

        hola a mi hace 6 meses que me mande poner el anticonceptivo de 3 años y no llega periodo y ya me estoy preocupando sera que eso es normal cuanto tiempo toca esperar para que le llegue el periodo.

      • Laura dice:
        October 23, 2017 at 11:15:09 PM

        Llevo desde enero con las pildoras y son lo mejor, si es cierto que es algo estresante si se te olvida pero tienen un tiempo de 12h para que te las tomes, mi periodo es demasiado preciso, siempre me llega cada 28 dias y siempre un miercoles
        y me dura 3 dias
        Te recomiendo las pilddoras de 21 dias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles