Jadelle 2 x 75 mg implantes

  1. karla dice:
    June 4, 2018 at 5:03:48 AM

    por supuesto que es normal a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo mas de un mes con esas molestosas manchas cafes a diario pero forma parte de las hormonas, hay personas que incluso les toma 12 meses regular este problema, recuerda que eso lo regula tu propio cuerpo y la forma en que reacciona.

    • Rita dice:
      July 7, 2018 at 7:59:28 PM

      Hola, para mi la experiencia ha sido traumática, de qué sirve un dispositivo que evita el embarazo si arruina tu vida sexual. Mi expareja se cansó de entender porque le tiene fobia a la sangre y esto más que una solución al temor de un embarazo fue el final de mi relación llevo con el dispositivo 15 meses y un año soltera. Ya que todo el tiempo estoy manchando y estéticamente no es nada agradable. El servicio médico no lo retira y solo me queda esperar. Por más efectivo que sea, las afecciones físicas y psicológicas son muy grandes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles