Fosamax semanal 70 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    January 21, 2013 at 8:55:12 PM

    Definitivamente NO lo voy a tomar,me lo medicaron,pero no he comprado la receta, un doctor me dijo que este medicamento renìa efectos secundarios severos, como pueden vender medicamentos que provocan esos efectos,somos como conejillos, no es justo que los medicos lo receten,es que ganan alguna comision o viajes por ofrecer el producto. Necesitos defendernos como pacientes.

    • 777Médico dice:
      September 27, 2016 at 9:32:03 PM

      No recibimos comisión ni viajes por promover fármacos ni mucho menos, si recomendamos fármacos es por que los conocimientos así nos lo dicen. Si su médico no le advirtió de los efectos secundarios, regrese con él y pídale que le explique. Los médicos no nos despertamos con la intención de causarles algún pesar. Todo fármaco tiene efectos secundarios hasta el más simple, pero eso no es culpa de nosotros como médicos.

      Que tenga excelente tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles