Fosamax semanal 70 mg comprimidos

  1. 777Médico dice:
    September 27, 2016 at 9:16:29 PM

    No somos matasanos, nosotros recetamos medicamentos en base a nuestros conocimientos y a las molestias que presenta el paciente. De ninguna manera se le recetará algo que lo dañe. Todo medicamento tiene efectos secundarios, y se trata de evitar que los afecten pero no siempre se puede, entonces aquí entra un concepto clave que es el riesgo-beneficio.

    Si usted cree que con un cambio de estilo de vida estará mejor, lo invito a que lo siga, pero hágalo de la manera correcta y siempre tenga en cuenta que los médicos estudiamos años, pasamos certificaciones y evaluaciones para darles lo mejor a ustedes pero si no les convence tampoco nos echen la culpa de todos sus males, en todo caso, ponga su queja contra la industria farmacéutica que elabora el farmaco pero no contra nosotros. Gracias.

    Que tenga una excelente tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles