Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

  1. Flunitrazepan dice:
    April 5, 2013 at 3:31:29 PM

    Tienes razón en decir que hay muchísimas personas que NO recibieron educación suficiente para saber escribir y expresarse correctamente, yo pienso que estas personas son de una generación que en la actualidad pueden oscilar entre los 55 o más años. Pero en personas jóvenes, que han tenido la posibilidad de poder disponer de una enseñanza OBLIGATORIA Y GRATUITA, no es nada lógico que se cometan las faltas ortográficas que se cometen, y si no han podido, no han querido o no les ha dado la gana de beneficiarse de la gratuidad de la educación (Hablo de este país lógicamente) siempre existe en el ordenador el sistema WORD, que lo usen.
    No se tiene siempre que justificar lo injustificable. Y soy una persona que no ha gozado de una enseñanza obligatoria, ya que tengo en mis espaldas 50 añitos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles