Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

  1. Uno Que pico el anzuelo. dice:
    June 17, 2013 at 7:18:57 AM

    Miriam las drogas (Lorazepam) al principio son muy bonitas, el problema gordo lo vas a tener cuando dejes la droga (lorazepam) osea que todo lo que te pasaba x 10. Dejalo cuanto antes, es mejor tener ansiedad que depender de una droga enserio.

    Ansiedad=miedo ha algo, osea que miremos que miedo es el que nos afecta y trtemos de superarlo ese miedo. El miedo mas tipico es el de ^^a ver si me va a estar dando algo^^ y ya nos viene la falta de respiración y el tembleque y la sensación de mareo, pues eso ahi que sentarse y relajarse y pensar que solo se trata de ansiedad y que no nos vamos a morir ni nada.

    Y respecto al psiquiatra que te esta viendo, si es de la seguridad social pues te hará preguntas y picaras el anzuelo, te dirá tomese esto y esto y viviras feliz mientras no te falte el tratamiento. El problema, que los tratamientos al final causan efectos secundarios y lo peor, que si un día dices ``ui que bien me encuentro ya no me hace falta la medicación`` y no te la tomas y veras lo que vale un peine cuando te pase el efecto rebote de dependencia.

    Lo mejor, no tomar nada, y intentar de curar la ansiedad mediante remedios naturales y el autocontrol y si la cosa se hace insoportable pues buscar ayuda en un psicologo que te tome en serio y no vaya con prisa y les da todo igual como los de la seguridad social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles