Lorazepam cinfa 1 mg comprimidos

  1. Cuando nos entre la ansiedad, pensar en cosas bonitas. dice:
    June 17, 2013 at 7:44:08 AM

    Ansiedad=Miedo

    Tantas cosas malas vemos por la tele y esas series de médicos que nos hemos tragado, que nuestra mente se las ingenia para a cualquier cosilla que nos duela o nos pase nos creemos que nos vamos a morir o nos va a pasar algo malo y empiezan los síntomas, nerviosismo, intranquilidad, seguidamente de sensación de mareo y ahogo (como que nos falta el aire)


    La única manera de superar la ansiedad, es buscar el miedo que nos la provoca y auto-controlarse y decirnos a nosotros mismo que no pasa nada. Y si la ansiedad no nos deja dormir o comer pues ir a un especialista que te tome enserio y no te diga en 5 minutos de visita tómese esto y esto, porque lo que esta haciendo es pasar del tema completamente.

    Y algo muy útil, no penséis tanto y disfrutar más la vida, que la mayoría de los que tienen ansiedad o depresión es por pensar demasiado. Aprender a perdonar y ha pedir perdón, y lo mas importante, hablar con la gente a diario aunque sea con el de la tienda, tener siempre una sonrisa y hacer un poco de deporte ayuda muchisimo. Suerte a todos y cuando os entre el Ataque pensar en cosas bonitas y en que nos o va a pasar nada y que pronto se pasará.

    • Patrick dice:
      October 20, 2013 at 3:36:26 AM

      tienes toda la razon..... la falta de comunicaciòn lleva a estos trastornos, me encuentro con este problema i lo paso fatal.... mi esposa ha empezado a tomarlo i cada dia va peor, no se cuanto tiempo podre aguentar..?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles