Proderma 100 mg cápsulas duras

  1. Laura dice:
    December 11, 2012 at 10:50:45 AM

    Llevo tomando proderma 100 mg cerca de mes y medio, he mejorado pero no mucho... me siguen saliendo granos dolorosos y las manchas no se me van. El dermatologo me dijo que llevase este tratamiendo durante 2 meses pero ya llevo más de una semana notando bastantes molestias a la altura del hígado, a alguién le ha ocurrido?

    • Pilar dice:
      April 17, 2013 at 9:12:28 AM

      Mira, si te duele algo, consultalo porque los restos de medicina pasan por el higado y el riñon, de todas formas prueba a beber bastante agua durante el dia para excretarlos mejor y toma probioticos de herboristeria para repoblar la flora bacteriana buena que dios nos dio ¡suerte! Ojo, ni soy medico ni enfermera, esto te lo digo por la sabiduria que me puede dar tener 51 años ya. Mi hija ahora ha empezado a tomarlo y la veo malita, suspendere el tratamiento y luego se lo volvere a dar, si veo que ocurre lo mismo, pediremos otra medicina que no le afecte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles