Progeffik 200 mg cápsulas

  1. Mar i Bel dice:
    June 30, 2013 at 3:24:52 PM

    He leído todos vuestros comentarios y todavía tengo dudas respecto a la eficacia de éste medicamento y respecto a los efectos secundarios que puede provocar. A mí me lo han recetado la ginecóloga para favorecer una buena implantación en el útero en el caso que el óvulo esté fecundado ya que hace 2 meses que me quedé embarazada pero tuve un aborto natural. Y es que con 41 años que tengo creo que el tema del embarazo me ha llegado un poco tarde.

    Estoy valorando la posibilidad o no de tomarlo ya que ahora me voy de vacaciones y creo que, después, de visitar ésta página y otras no lo voy a tomar definitivamente. No lo voy a tomar ahora ni nunca porque además de tener los efectos secundarios que decís (mareos, vértigos, sensación de borrachera,...) también puede ayudar a formar tumores. Intentaré mirar alguna otra medicina alternativa aunque no pongo mucha fe en ello ya que la naturaleza es la que es y a ciertas edades los niveles hormonales en relación a la reproducción son muy bajos, espero encontrar alguna otra ayuda más natural que refuerce a mi cuerpo para que por sí solo pueda llegar a procrear y, si no es así, pues tendremos que buscar otras alternativas que no pongan en peligro mi vida.

    Intentar mantener la calma y no os agobiéis con el tema de tener un bebé y aceptar lo que la naturaleza elige. Al menos eso es lo que yo intento aunque, a veces, me cueste y me pone triste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles