Progeffik 200 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    26 de julio de 2010, 15:36:42

    muchas gracias por ayudarme ,me dejas mas tranquila,gracias.

    • Didy dice:
      29 de julio de 2010, 8:18:53

      De nada, y ya sabes, tú tranquila, que todo irá bien, ya lo verás =^.^=

      • rocio dice:
        29 de julio de 2010, 11:36:50

        hola didy soy yo otra vez ayer termine con las pastillas de progeffik me he tomado 2 durante 7 dias , como tu me recomendaste,pero fui al ginecologo y me dijo que si no me bajaba que volviera y me mandaria algo mas fuerte y me dejo preocupada ,tu crees que no me bajara ,cuanto tiempo crees que tardara en bajarme si me baja si termine ayer con las pastillas ,estoy preocupada tu crees que me haran efecto las pastillas de progeffik ,gracias.

        • Didy dice:
          29 de julio de 2010, 21:03:04

          Hola Rocio:

          No quisiera ser grosera, pero para empezar, yo jamás te he recomendado que te tomaras esas pastillas, ni como debes tomártelas. Lo único que te expliqué fue el tratamiento que a mí me mandaron, y te dige que si tenías dudas que hablaras con tu ginecólogo, pero jamás, y repito, jamás, te he recomendado nada, sólamente te he explicado mi experiencia.

          Por otra parte, has hecho bien en ir al ginecólogo. En mi caso, a mi me funcionó muy bien, como he dicho en varios comentarios, mi ginecólgo me dijo que después de las pastillas, debería esperar 7 días a que me bajara el periodo, pero en mi caso, no tube que esperar tanto, en menos de 5 días me vino el periodo.

          Supongo que si te bajará el periodo, no sé... cada cuerpo es un mundo. Pero por norma, debería tardar en bajarte el periodo unos 7 días, de todos modos, tu ginecólogo te lo ha tenido que decir ¿no?, al menos pienso yo eso, porque si te ha dicho que si no te bajaba, te mandaría algo más fuerte, debería haberte dicho que tarda 7 días en bajar.

          Mi consejo sería el siguiente: "Si tienes dudas, como siempre te he dicho, ve al ginecólogo o llámalo y pregúntale a él, que es el que más sabe. Y por supuesto, no te debes de preocupar, todo tiene solución menos la muerte, asi que tranquila, que si te pones nerviosa y preocupada será peor."

          Saludos.

          • rocio dice:
            30 de julio de 2010, 13:58:30

            siento mucho si te he molestado,no he querido decir que me las recomendaras tu, por que ya antes que tu me lo dijeras las tenia recetadas por mi ginecologo si no en la formas de tomarmelas ,que creia que 5 dias no podian ser suficientes,solo que cuando se esta asi con esta preocupacion y con la tristeza de no poderte quedar embarazada, como todo el mundo normal, pues te sientes mal y la verdad que no es por que seas grosera o no,si no que la manera de decir las cosas para mi no han sido las adecuadas,yo solo queria ayuda como tu anterior mente la pedias y en ningun caso he querido molestarte lo siento no te preocupes que por mi parte no te molestare mas.

            • Anónimo dice:
              2 de agosto de 2010, 8:05:36

              Oye Rocío, deja el lloriqueo, que la muchacha no te lo ha dicho de malas formas, sólamente te ha dicho que no te lo ha recomendado y ya está. No pongas de escusa la preocupación y la tristeza de no poder quedarte embarazada, porque creo que en este foro TODAS (me incluyo) estamos preocupadas. Si no te ha sentado bien el comentario de Didy es porque lo has leido mal, no es lo mismo leer que escuchar, porque los comentarios se pueden leer de muchas maneras, y creo que tú lo has leido en plan ofensivo, y si te das cuenta, en ningun momento te ha ofendido, ni te lo ha dicho de malas, ni si quiera dice que la molestas...

              La gente monta una montaña de un granito de arena... psss

              A lo que iva, que no he puesto mi comentario porque quería contestar primero a este, que me ha dejado indignada.

              Estoy tomando Progeffik 200, mi ginecólogo no me ha dicho exactamente para que es. Estoy leyendo muchos comentarios, en los cuales ponen que es para quedarte embarazada, otros que ponen que es para que te regule el periodo. Mi duda es... ¿Para que sirve realmente el Progeffik? No me digais que lea el prospecto, porque por mucho que lo lea, no me entero.

              Espero que contesten, gracias.

              • rocio dice:
                2 de agosto de 2010, 8:58:25

                lo primero anonimo yo pongo mi nombre y lo segundo que lo del lloriqueo te sobra,cada una pensamos diferente y tu no sabes nada de mi ,como estare yo o los problemas que tenga y yo nunca he dicho que me huviera ofendido,eso lo has dicho tu y espero que tu no tengas nuncas los problemas que yo tengo haber cual de las dos lloraria mas.

              • Anónimo dice:
                7 de diciembre de 2011, 22:58:54

                po si mujer segun el ginecologo es para bajar la regla no pa ayudar a kedarte embaraza pero weno segun lo ke leo estoy flipando porke yo pa kedarme embaraza me manda el ginecologo el omifin una al dia durante 5 dias

            • rocio dice:
              2 de agosto de 2010, 9:03:32

              hola didy,siento mucho lo que te dije,pero realmente estaba muy mal,habia ido al ginecologo y me habia dado muy malas noticias estaba desecha,muchas gracias por tu ayuda,espero que me perdones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles