Rozex gel tópico

  1. Izaya dice:
    March 5, 2012 at 12:04:25 PM

    Hola. Hace unos años me han diagnosticado rosácea. Al principio lo trataba con proderma 200 (un antibiótico oral) una vez al año durante 6 semanas, y rozex para uso cutáneo. Al principio, más o menos mantenía el problema a raya. Pero desde hace un año, estoy mucho peor. En 12 meses llevo 3 tratamientos con proderma. Mientras lo tomo tengo la cara bien (me refiero sin pústulas ni granos, pero si con rojeces aunque más atenuadas), pero a la semana de dejar proderma empiezo otra vez con brotes.
    Como no es recomendable tomar proderma tan de seguido, la otra solución que me ofrece el dermatólogo es tomar roacutane. No trata la rosácea pero si los brotes de acne.

    Para tratar las rojeces, lo mejor es el láser pero no entra en la seguridad social. Además, tampoco las quita para siempre, con el tiempo vuelven a aparecer.
    En mi caso, lo que hago es aplicarme mascarillas de arcilla, y usar cremas que tengan ruscus ya que esos dos componentes activan la microcirculación y ayudan a disminuir las rojeces notablemente.

    En cuanto a rozex, para nada disminuye las rojeces, todo lo contrario. Solo sirve para secar los granos pero hace que la piel sea más roja, se escame, y pique. Por lo menos, esto es lo que me pasa a mi.

    Por culpa de esta enfermedad, tengo épocas de mucho bajón. Me condiciona la vida. Menos mal, que existe el maquillaje para ocultarlo, pero aun así es muy duro de llevar.
    Es por ello que me gustaría formar un grupo con personas que sufren el mismo problema, para que podamos contar nuestras experiencias, darnos apoyo moral, e intercambiar consejos. He creado un foro para ello: http://elforodeizaya.forogratis.es/rosacea-f59.html
    Espero que os animéis.

    • antonio dice:
      November 18, 2014 at 10:20:13 AM

      Hola buenas. Mira vi tu foro de la rosacea y me gustaria hablar contigo sobre las esperiencias yo tambien la paresco y a veces estoy pir los suelo me podias dar tu tel y te llamao y hablamos sobre una sulucion q creo q la tengo solo necesito a pollos .mi telefono es este 711748439

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles