Rozex gel tópico

  1. Anónimo dice:
    2 de julio de 2012, 14:49:40

    hola., a mi me diagnosticaron rosacea hace dos semanas., y al igual que vosotros casi me muero., porque es super desagradable, ver tu cara en ese estado.
    use todos los antiestaminicos posibles para rosacea.,
    pero es cierto que el estress no ayuda., asi que yo me relajé., no usé nada con alcohol, cambie todos mis cremas y tonicos, por algo mas apropiada., crema protectora, nada de sol, y sobre todo manzanilla en la cara todos los dias.
    y despues de dos semanas mi cara brilla como nunca., no se si esto se volverá a repetir, porque por lo que contais son brotes y pueden volver a salir, aunque ya conozco dos casos en lo que no volvieron a salir.espero que esto anime al que justo le salió., porque se quita.

    ah, nada de citricos, como usar limon en la cara, ah y rosa mosqueta es una pasada. y olvidaros de corticoides es fatal para la cara con rosacea.
    saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles