Rozex gel tópico

  1. Marcelo dice:
    March 13, 2013 at 1:51:46 PM

    Hola soy de Bs.As Argentina, sufro de esta basura desde ya hace poco mas de un año, trate con todo metrodinazol, y todos los antibioticos que terminan con ina, mientras los tomas todos los dias, disminuye mis brotes, fallas dos o tres, y empiezan de nuevo, estoy muy agotado ya de esto, no veo la luz del sol a pleno desde que empece, parezco vampiro, si alguien de Bs.As tiene algo importante para comentar o para recomendar, poder pasarlo, estoy evaluando la Isotretionina, o hacer drenajes linfaticos?? no se que sera mejor gracias y suerte

    • Adriana dice:
      July 23, 2015 at 1:28:04 AM

      hola Marcelo, vi tu comentario y vivo en Bs As , tuve un problema que mi dermatólogo hasta el dia de hoy no supo que fué, al parecer era una alergia por que no solo tenía muy rojo, con un brote sino con un ardor increíble, me ha dado por periodos de 1 mes o 2 o menos, hasta el último que no sabía que hacer y fuí a hacerme pruebas de alergia y en fin, a nada según las pruebas soy alérgica, estaba probando con corticoides, pero me hinchó muchísimo la cara, aunque baja el brote y el ardor, pero se que tiene efectos secundarios y lo mejor en todos los casos a excepción de que sea algo extremo es mejor no tomarlo (el mio lo era) me vieron varios pero al final, una me detecto rosácea, que al parecer no tiene por que arder pero ya estaba mejor por el corticoide, me mandó rosex por la noche, un protector solar, relajarme y esperar por que es lento, en la misma semana una amiga me recomendó HIPOGLOS, la verdad creo que fueron mis oraciones a Dios y esa crema lo que al dia de hoy no me volvió a dar, ya llevo desde febrero recuperando el estado normal de mi piel, pues antes jamás tuve nada de eso y ahora, aunque me pongo roja por el calor, o cuando hago deporte (me pongo roja como nadie) eso si, paciencia, y aguantarse la incomodidad de parecer un mimo por la noche, por que la crema es muy viscosa y no tiene un olor tan agradable, al comienzo lo hice como por dos semanas hasta que quitó el ardor, por que no fué enseguida, eso es de tiempo y paciencia... a mi como te digo me funcionó totalmente, hoy no tengo nada, cuando me siento la piel muy caliente o roja, me la aplico pero esto es una o 2 veces por semana a la noche, dependiendo que tanto esté pero hay semanas que no me la aplico ningún día, lo alterno con rosex a la noche, no sabía que se podía aplicar a la mañana también, así que ya te digo, fué la combinación de todas esas cosas:

      1. Ora a Dios, y tranquilízate, es vital para ayudarte en el proceso, se que puede ser desesperante pero no vi otra.
      2. ora para que esa crema te haga. la HIPOGLOS a la noche, dependiendo.. tu irás viendo si te resulta, (se que la utilizan hasta para las quemaduras de la colita de los bebes así que no veo contraindicaciones)
      3. dependiendo el avance, alternas con Rosex y la crema de Avena (yo utilicé la línea de la roche posay) pero finalmente costoso y a MI puede que a otros, a mi no me funcionó, ahora estoy con la línea de DERMAGLOS que es Argentina también y Nutritiva a las noches y loción Hidratante en el día y ya te digo la estoy pasando bastante bien, por ahora, solo se me pone rojo porque no me acordaba de tanta crema que me mandaron que tenía esta Rosex y hace tres dias la estoy volviendo a utilizar, me baja lo rojo bastante rápido, se que es buena también por que no me quiero embadurnar cuando me case jeje.

      que pena lo extenso el comentario, pero he pasado también por algo muy difícil y no quiero quedarme con esa información para mi no mas. espero que le sirva al que lo lea. Bendiciones!

      • Adriana dice:
        July 23, 2015 at 1:37:13 AM

        se me olvidaba decir que a las mañanas por que la crema es bastante difícil de sacar también, lo hacía con paños húmedos libre de alcohol, yo utilizo los de Neutrogena, pero pues puede ser cualquiera, la quita súper bien y sin lastimarte, pues no cae con agua, y a mi el jabón me super reseca la piel, así que con los pañitos es genial. se que además de ser una molestia, nos sale súper costosas las cremas y demás, yo bajé un 50% también el costo con esta nueva medida, que si bien no me importaba tanto si era que me iba a ayudar, compraba lo que necesitara, ahora me siento mas feliz pues puedo cuidar mi cara tanto como mi bolsillo! ahora si.. espero que te sirva!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles