Rozex gel tópico

  1. Anónimo dice:
    24 de marzo de 2013, 1:32:48

    Hola Roberto. rozex enrojece la cara aun más. Solo sirve para controlar el acné. Al principio, porque luego deja de hacer efecto. Los antibióticos orales hacen más efecto, en el peor de los casos pide a tu dermatologo que te mande roacután, es un tratamiento a base de isotretinoína. Es lo más efectivo y lo puedes tomar durante bastante tiempo.

    • Roberto dice:
      24 de marzo de 2013, 2:50:31

      Ya lo creo, yo también lo noté, por eso ya no usaré rozex, el dr. me receto acaril, me lo apliqué anoche y hoy mis mejillas estan rojas como si hubiese estado bajo el sol, espero que mejore en las siguientes semanas, también estoy con gotas quanox y doxiciclina... El roaccutan lo tomé por un año y estuve un tiempo sin granos pero volvieron a salir y luego de eso mi cara empezó a ponerse roja con facilidad, ni loco vuelvo a tomar eso, igual gracias. Alquien usó taratamiento natural??? me cuentan que da buenos resultados... ya no sé que hacer, la verdad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles