Risperdal 3 mg comprimidos recubiertos

  1. loli dice:
    September 8, 2011 at 8:06:26 PM

    hola,tengo una hija de 6 años de edad,el psiquiatra receto risperdal en comprimidos,la toma del comprimido seria antes de acostarse,anteriormente el pediatra receto ataraxone,el cual eran de 2 a 3 tomas diarias segun se de la situacion de ansiedad etc,nos dimos cuenta,un solo dia faltante del tratamiento volvia al mismo comportamiento hiperactivo o peor,este jarabe ayuda mucho y perjudica cuando falta un dia d suministro..ahora el psiquiatra me dijo q corte el ataraxone y le de risperdal,la verdad,no se por cuanto tiempo y tengo miedo d algun efecto colateral q pueda causar..estan evaluando si mi hija tiene sindrome de asperger y no tdah (trantorno por deficit atencional con hiperactividad) son muy similares y ella tiene de ambos..

    • T9hell dice:
      February 8, 2012 at 5:53:41 PM

      Hola, yo tomé risperidona durante un año y medio y mi memoria no es nada de lo que era. Me la recetaron por una depresión cuando tenía unos 25 años y hoy tengo 34 y desde que la dejé noté muchísimo que he perdido memoria y atención, cosa que me frustra bastante porque antes no era así.
      Con ejercicios y juegos de memoria parece que he mejorado algo, pero nada que ver.
      Si diera marcha atrás les aseguro que no la tomaría.
      MUCHA SUERTE A TODOS

      • Angie dice:
        February 9, 2018 at 2:22:06 AM

        Me gustaría saber cómo pudiste dejar de tomar risperidona y si tuviste algún brote yo tomo el medicamento por 3 años y todavía no he podido bajar la dosis gracias

    • Anónimo dice:
      November 13, 2013 at 2:45:54 AM

      Mi hermano no fue bien diagnosticado hasta los 10 años, antes con TDAH ahora es Asperger.
      Tomaba risperdal, pero se le tuvo que quitar porque le provocó un bloqueo auriculoventricular. Sin duda,yo no le daría NINGUN MEDICAMENTO ,de este tipo a ningun niño asperger. Mejoro su vida cotidiana, pero pierden en salud. les ayuda a estar mas tranquilos y a concentrarse. Pero tiene unos efectos graves.
      Un saludo
      http://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_auriculoventricular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles