Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Jacobo Wacher dice:
    16 de julio de 2011, 23:22:48

    YO SI TOMO RIVOTRIL 2 MG TODAS LAS NOCHES DE SDE HACE 20 AÑOS, M EHACE DESCANSAR BIEN Y LO RECOMIENDO AMPLAIMENTE A TODOAS LAS PERSONAS QUE SUFRAN DE ANSIEDAD POR ALGUNA CAUSA, BIEN SEA POR DUELO O POR INSOMNIO.
    UN SALUDO A TODOS...

    • Anónimo dice:
      26 de julio de 2011, 18:46:23

      Hola Jacobo

      Te respeto, pero en mi siento que debe haber una forma para afrontar y superar la ansiedad y no ser tomada como una condición permanente, eterna e incurable.
      Esta debe provenir de algún lado, no crees?
      De miedos, de traumas, inseguriades... Tal vez llendo allí a visitarles, con ayuda de un guía, podrías dejar de depender de esta droga.

      Yo a nadie le recomendaría drogarse con Rivotril por toda su vida.
      Qué pasaría si no tuvieras una noche, o 7? Sería realmente gravem, no crees?

      Existen muchísimos métodos para la relajación, yo la verdad practico yoga religiosamente.
      Me genera paz y mucha aceptación ante mis propios errores, creo que es un camino bien espiritual para entender nuestra condición de humanos, la ambigüedad de esta condición, el misterio, lo incontrolable.
      Además al hacer flexible nuestro cuerpo, se hace flexible nuestra mente.

      Te puedo decir que voy bastante mejor, mi crisis es real. Me estoy separando de mi esposo, no tengo trabajo, no tengo dinero tengo deudas), y aún lo amo pero el me trata peor que un perro callejero.
      Dice que todo es mi culpa pues estoy loca.
      En resumen, la persona a la qe más he amado en mi vida y más cercana de mi a estado, en quien más me confié, con la que logré más intimidad... el padre de mi única hija, con el único que he tomado esta importantísima desición. Ahora me odio, no me tolera, me desanima, quiere venganza, me ha golpeado, me humilla, no me respeta, no se interesa por mi, me degrada...
      Y ahí sigo yo, aunque creo que ya lo estoy entendiendo, esto ya terminó.

      Este es un problema real, no un miedo inventado... Los miedos inventados también les tengo, pero los superaré, ambos.

      • mary dice:
        17 de enero de 2012, 14:32:58

        Cómo te entiendo!!! también encontré una ayuda inmensa en el yoga.Entendí de una vez que ESTO TERMINO, UN MATRIMONIO QUE AUNQUE SEA DE AÑOS SOLO TE HACE DAÑO, me pasaba todo lo que tu cuentas y no era capaz de afrontar que sóla podria salir adelante, si d everdad a veces me llegaba a creer que si no estaba loca, poco m efaltaba...Y EL HACERME CULPABLE.. es muy horrible, muy triste una vida asi..y el único camino es terminar esa relación iinsana. NUNCA VA ACAMBIAR ESE MECANISMO DE TRATARNOS, DEGRADARNOS EN EL AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.Pasaron 3 años de mi decision de separarme, y estoy con muchísimas ganas de salir adelante, claro que con complicaciones económicas, pero hasta con los niños ME SIENTO M EJOR MADRE , MÁS FELIZ Y PLENA, ANTES VIVÍA AMARGADA y no era capaz d edisfrutar de las pequeñas cosas del dia a dia.Tomo antidepresivos , hace un atemporada larga, y me dieron rivotril ,solo por unos días porq no lograba dormir bien.Pero solo lo dejo para dias "terribles".El yoga , el disfrutar de la s pequeñas cosas , sobre todo valorarme a mí misma, me ha ayudado muchisimo con esos miedos REALES Y DE LOS OTROS. Aprendo a cuidarme, de las emociones negativas, quitarle hierro a las situaciones TODO PASA...también comer sano, REIR Y LLORAR sin "tener que pedir permiso"..VIVIR LO MEJOR POSIBLE , me doy cuenta de lo que valgo, seguro que superarás todo , siento eso mismo, y por eso mi pensamiento es POSITIVO.MUCHA FUERZA!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles