Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. xime dice:
    26 de julio de 2011, 16:42:38

    amiga no sabes como te entiendo animo yo tomo este mediamento desde que murio mi papa ay veces q no lo necesito y cuando pasa algo malo me lo tomo animo los hijos nos dan las fuerzas aveces yo tengo 2 y tambien siento q no sirvo para nada aveces tu por lo menos eres artista yo soy una simple sueña de casa que por este panico a invalidado su vida el dinero falta siempre gracias a dios yo tengo mi marido q hace lo posible para q no fallte nada pero aveces no lo logra y yo quisiera poder ayudarlo pero los miedos me ganan ay dios ojala esto nunca me hubiese pasado ami yo ni salgo mi vida es la casa y ir a dejar mis niños al colegio ni amigos tengo solo paso en este mundo virtual un abrazo

    • Anónimo dice:
      26 de julio de 2011, 18:39:27

      Xime

      Intenta salir..., yo como terapia ultimamente voy afrontando ciertos miedos, aunque parezcan ridículos.
      Y no sabes com se siente de bien pues dentro de ti percibirás como puedes cambiar, progresar, superar. Te sentirás auto orgullosa.
      Una "simple ama de casa" no existe, las madres son mucho más que eso. Ahora la vida o nosotras mismas nos demandamos mucho, muchísimo más pero la verdad que el ser madre ya es un trabajo de tiempo completo.

      Porqué no haces una lista de cosas que realmente te gustaría hacer.
      Una lista de cosas que más te dan miedo hacer.
      Quizás algunas sean las mismas. Vete poco a poco, con cuidado, con respeto hacia ti misma y a jugar e ir afrontando una por una, digiriendo la experiencia.

      Estoy segura de que te encontrarás en el camino.

      Gracias por tu comentario (y perdona la pésima escritura, no sé yo creo que andaba toda confundida pero no suelo escribir así, es casi ilegible :)

    • Anónimo dice:
      8 de octubre de 2012, 22:57:54

      DEJA YA EL RIVOYTRIL QUE ES EL CAUSANTE DE TU DRAMA Y CADA DIA TE UNDIRA MAS, CAMBIA X TENSIUM, O ALPLAX, BUSCA EN INTERNET ESTOS QUE TE DIGO, CAMBIA Y VERAS QUE EMPIEZAS A SENTIRTE NORMAL Y VIVA OTRA VEZ, YA QUE EL RIVOTRIL ES SUICIDA TE LLEVARA ALA TUMBA!

    • Pau dice:
      1 de diciembre de 2015, 15:27:15

      Xime,debes aprender a dejar esos miedos,a mí me pasaba y aún me sucede q solo en casa me siento segura,aprendes a relajarte y respirar cuando te sientas mal.
      No puedes pasar el resto de tu vida en casa por estos temores
      Te comprendo ya q paso por lo mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles