Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Jacobo Wacher dice:
    22 de diciembre de 2011, 13:49:39

    RECOEMINDO COMO PSIQUIATRA EL USO DEL RIVOTRIL EN CASOS DE DUELOS DOLOROSOS. EL PRECESO DE DUELO SE PUEDE ACOMPAÑAR CON EL USO DE ESTE MEDICAMENTO DESDE AL FASE DOLOROSA HASTA QUE LOS SINTOMAS SE VAYAN DISPERSANDO POCO A POCO. SOY PSIQUIATRA Y NO ESTOY IMPROVISANDO. LA DOSIS IDEAL ES 1 MG A LA HORA DE ACOSTARSE Y 1 MILIGRAMO E EL DESAYUNO. SI LO ACOMPAÑAMOS CON ALGÙN ANTIPSICÒTICO EN DOSIS BAJAS LOGRAREMOS ESTABILIZAR EL HUMOR PARA EVITAR DEPRESIÒN.
    CORDIALES SALUDOS AMIGOS.

    • Anónimo dice:
      8 de octubre de 2012, 23:03:08

      NO ESTOY DE ACUERDO , EL RIVOTRIL ES SUICIDA, Y CADA DIA TE HUNDE MAS EN EL PANICO Y MIEDOS ADEMAS TE COME LA MEMORIA, TE HACE DROGADICTO, Y DEJAS DE SER TU MISMO, DEPENDIENDO CADA DIA DE MAS DOSIS DE ESTA PORQUERIA, COMO PSIQUIATRA DEBES SABERLO, ASIQUE SERIA MEJOR QUE RECOMENDARAS OTRO MEDICAMENTO CON MENOS EFECTOS COLATERALES DAÑINOS, YA QUE AFECTA TAMBIEN LA MUSCULATURA Y CAUSA MAREOS TEMBLORES ETC. ETC. QUE CLASE DE PSIQUIATRA SOS? DIABOLICO DIGO YO!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles