Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Vic dice:
    7 de marzo de 2012, 23:13:18

    Hola Thais : Mira no dejes que tu hijo tome esas pastillas ahora cualquier medico al primer problemita emocional te manda a tomar rivotril "la mágica cura" no le des eso por favor, es chico hacelo que haga mas deporte natación fútbol atletismo lo que le guste ,inclusive otras actividades mas sociales como tocar guitarra cursos de cocina o computación actividades recreativas con animales etc etc., una muy buena opción es salir al campo por unos días si tienes la posibilidad de hacerlo cuando yo lo hago ni me acuerdo de tomar pastillas ni de los problemas cotidianos como el trabajo estudio familia dinero ansiedad estrés o insomnio trata de que no caiga en la adicción del rivotril que no es tan malo pero es adictivo y muy fuerte para un chico de esa edad, te lo digo por que tengo una prima que es pequeña 14 años y tubo muchísimos problemas por el rivotril, yo como mencione antes tomo rivotril hace casi 3 años siempre la misma pastilla 1 sola de 2 mg todas las noches antes de acostarme por que supuesta mente tenia insomnio pero ya no mas pero si la dejo de tomar por un mes me dan ataques de ansiedad o pánico cosas que nunca tuve antes de tomar esta pastilla., y estoy buscando la forma de salirme . un saludo, espero te allá ayudado de alguna forma., que estés bien vos tu hijo y tu flia .

    • Luciano dice:
      29 de abril de 2012, 3:27:20

      Hola a todos, para dejar de tomar éstos medicamentos hay que hacerlo de a poco, si se toman 2 mg hay que seguir 20 dias tomando 1,5 mg, 20 dias 1 mg, 20 dias 0,5 mg, 20 dias 0,25 mg, 20 dias 0,1 mg, siguiendo con 0,1 mg día por medio otros 20 dias, luego cada 3 dias despues cada 4 dias y así ir dejándolo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles