Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Anónimo juancho dice:
    5 de junio de 2012, 16:09:33

    Les puedo contar que tome Rivotril todos los dias 2 mlgs, dividido en 2 partes, es decir tomaba i mlgr diario. Sin embargo me bajaron la dosis a 0.5 mlgs, y me fue muy bien. He dejado de tomarla por varios mese y me siento bien, sin embargo cuando viajo, siento intranquilidad y miedo, asi que compro pastillas de 0,5 ml y tomo una al embarcar en el Avion y me siento mejor. No se si esto es solo un efecto psicologico, o si verdaderamente la necesito. Alguien me puede orientar con esto ? Verdaderamente necesito el rivotril,? Por que cuando viajo o me alejo de casa, siento ansiedad y miedo, y acudo al Rivotril ? Es necesario, que lo tome ? Como controlar ese miedo si este medicamento ? ...Gracias amigos.

    • alicia dice:
      17 de febrero de 2013, 23:26:00

      Estimado, el rivotril le va a sacar del apuro la mayoria de las veces. Pero necesita psicoterapia solo o grupal, en grupos de ayuda mutua o similares.Para tratar ese miedo que le interrumpe la vida normal.
      Da apariencia su síntoma de padecer alguna fobia. Disculpe recien hoy leo este mensaje y por curiosidad me detuve.Soy acompañante psicoterapéutico .Exitos y ánimo.

      • Juan carlos dice:
        1 de agosto de 2016, 9:38:45

        Estoy asiendo terapia con mi psicólogo , por trastorno de ansiedad , mi médico de cabecera me receto paroxetina 20 y a los 4 meses baje 10 ya que me sentía mejor pero , llegue asta un cuarto de 10 , pero por problemas familiar volví a recaer , y ahora vuelvo a tomar de 10 , mi psicólogo me a dicho para dejarlo con ayuda de terapias , y que tome rotrovil por las noches , y no se qué aser e visto que engancha mucho , a ver que me aconsejan gracias

      • Miguel dice:
        21 de mayo de 2017, 21:06:15

        Yo desde hace un Año quiero matarme tengo miedo Estres Ansiedad bajó ánimo y tomo rivotril.solo es un calmante.Si cuando lo tomo parece que puedo hacer todo si no tomo tengo mucho Miedo i no puedo salir de casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles