Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. MARÍA dice:
    July 15, 2013 at 4:59:10 AM

    ESTOY REALMENTE DESESPERADA. Tengo 27 años y ya llevo más de 6 con trastornos de ansiedad y ataques de pánico. Primero me recetaron escitalopram y quedé embarazada como al año así que tuve que dejarlo con homeopatía. Me sentía mejor y a los 6 meses de tener a mi bebé otra vez los ataques. Se me torcían las manos, se me dormía el cuerpo, sentía que moriría ahí mismo. Empecé tratamiento con venlafaxina y rivotril. No me hacía sentir abslutamente bien. Duré más de un año hasta que decidí cambiar de psiquiatra porque no entendía cómo después de tanto tiempo no pasaba nada... el siguiente psiquiatra me dijo que empezaría a tomar zoloft y bajaríamos gradualmente la venlafaxina y cambiaríamos el rivotril por xanax. Adicional me mandó quetiapina (que me daban antojos terribles a las 3 o 4 de la mañana y me empecé a engordar). Me dijo que a los 2 meses empezariá a notar la diferencia... pasaron 4 meses y yo seguía igual. Ahora tomando 4 medicamentos, porque como nunca me sentí bien, nunca me bajó la venlafaxina.
    Llegué a una ciudad nueva, donde el médico me ordenó suspender inmediatamente la venlafaxina porque me deciá que esta y el zoloft tenían los mismso efectos... tuve sindrome de abstinencia muchos días por la dejada de la venlafaxina. Ahora tomo zoloft y nuevamente rivotril... hay días en que me siendo mas o menos bien pero de repente... PUUUM. todo para el piso. Es una angustia permanente, un hueco en el estómago, pensamientos super terroríficos, siempre pienso lo peor y por más que intento no pensar, es imposible. Me da debilidad y nauseas y así me tome el rivotril no se me quita... me da mucha depresión. He llegado a pensar que realmente estoy mal medicada... No sé qué mas hacer, a dónde mas ir... con decirles q me han hecho hipnosis, regresiones, de todo... y sigo en las mismas. Tengo mi bebita de 2 años y ni siquiera soy capaz de cuidar por completo de ella porque en cualquier momento me llega la crisis sin avisar!! AYUDENME. Cualquier consejo o recomendación es bienvenido. (Sobra decir que me he hecho examenes de todo lo que existe y siempre me salen bien).

    • P.ZERODROGAS dice:
      July 16, 2013 at 12:05:45 AM

      Fe Maria y mucha esperanza en sobreponerte. Yo tengo una hija de la misma edad que tu y tambien se llama Maria como se llamaron sus abuelas. Ahora ella esta en Irlanda estudiando ingles. Bueno realmente no quiero hablar de ella, solo que me recuerdas a mi hija y te considero, porque yo pase por ese trance terrible. mi seudonomo es zerodrogas, solo que significa cuando llega la dependencia de la droga por enfermedad al placer, pero el cerebro es un misterio que esta a punto de descubrirse apenas de lo complicado que es. El secreto es conocerlo bien como el mejor amigo que tenemos y descubriremos los enigmas mas emblematicas de la vida. El cerebro tambien se grega muchas sustancias que por dificultad patologica en algunas personas no se grega lo suficiente, incluso hasta un perro puede oler cuando le tenemos miedo, si oler. Entonces, hay personas que no segregamos suficiente sustancia para tolerar la ansiedad, la cual toda persona sufre y puede tolerar naturalmente. Por lo tanto, tenemos que tomar antidepresivos, antiobsesivos, hasta regularse naturalmente. No recomiendo los ansioliticos como el Rivotril porque crea dependencia, adiccion, pero los profesionales de la materia, deberian de saber cuando es el caso de tomar los ansioliticos. Ten paciencia hermana, todo llega y todo pasa. Dios te colme de bendiciones y fortaleza, tu puedes, todos podemos, el tiempo de Dios es perfecto.

    • mary dice:
      August 4, 2014 at 1:37:27 AM

      vos tendrias que ir al neurologo y hacerte un estudio como x ejemplo una resonancia magnetica o tomografia computada, a ver que es lo que te hace ese efecto en el cerebro, ya que el sistema nervioso tuyo esta en schock, no se cura tomando tantas drogas de psiquiatria que solo te duerme el derebro y te raya el sistema nervioso deteriorandotelo mas y cuando quieras darte cuenta tendras demencia senil, anda al neurologo comentale lo que te pasa y decile que queres ver que es lo que te lo causa para dejar los remedios del psiquiatra que no te ayudan, defendete porque sino te mantendran en psoquiatria de x vida porque eso les da ganancias y a vos te quita vida!, cada dia seraS MAS DEPENDIENTE Y NO PODRAS TOMAR DECICIONES VOS MISMA! HACELO X TU BEBE! TE NECESITA SANA Y CUERDA! ADEMAS EMPEZA A ORAR A DIOS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS!

    • Daniel gallegos dice:
      February 3, 2018 at 6:45:49 PM

      Busca un grupo de autoayuda de neuróticos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles