Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. Chely dice:
    September 26, 2014 at 4:25:33 AM

    Deacuerdo contigo...anonimo.
    El rivotril, es un EXELENTE medicamento yo lo use cuando todo parecia perdido y super bien, pude bolver a tener una vida normal, si normal......lo satanizan y no hay que ser!! Cuando no hay de otra..que facil es decir que hay que armar se de valor y aguantarse porque? Acaso prefiere alguien vivir una vida cuando llega a no ser vida, Por el insomio y ver como se deteriora tu organismo al punto de cronificar la anciedad caer en ataques de panico hasta rallar en depresion.....y ver que no hay te de tila pasiflora y todas las hiervas y homehopatica etc. no te funcionan, que felises todos no, si asi fuera pero hay de casos a casos, y transtornos que solo la medicina corrige!! Adictiva si y? Que los diaveticos no se inyectan insulina dia a dia porque quieren no! Si no para vivir...lo mismo el colesterol la tiroides, te Tomas el medicamento y acaso no tiene consecuencias si muchisimas pero digan le a ELLOS que no sela tomen tampoco! Y andar Por la vida todos moribundos....a fregar Por otro lado y no asusten a la gente.
    A tener a consideration entonses que lo que a mi me cae de maravilla a otro no, y es simplemente porque la QUIMICA no nos funciona a todos Por igual y es todo... Que habra efectos secundarios y cual es el trauma, si Tomas el rivotril con buen juicio, si buen juicio si Tomas un miligramo y eso te funciona quedate ahi.no Por gusto su as a dos tres......has ejercisio cambia tu estilo de vida has yoga y puede ser que poco a poco tu sistema se regule y con un poco de medicina ESTARAS bien porque ESTARAS ayudandote a salir del poso poco a poco.
    Pero si vives obsecionado, y llevas una vida problematica estresada y aumentas tu niveles de anciedad Por llevar una vida descontrolada, pues tu tienes la respuesta no saldras del poso y querras aumentar y aumentar.
    Los medicamentos con buen uso como el rivotril son de gran ayuda, no te paralices leyendo comentarios negativos, usalo con buen juicio y poco a poco cuando te estavilices puedas retira poco a poquito, y si lo tienes que tomar Por anos....Por favor yo conozco gente que lo toma y esta muy bien, que si da Esto o aquello, y di es asi que tal pues que le bas haser si lo necesitas para funcionar como cualquier otra enfermedad.
    Pero que te suicidaras? Ojo, el que pueda DESIR Esto no es el medicamento es otro problema psicologico y una salida a un transtorno sin la ayuda correcta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles