Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. MARTIN dice:
    December 21, 2016 at 12:01:18 PM

    toma la misma cantidad pero absteniéndote de los días y despues la desminucion en mg, por ejemplo: si tomas todos los dias 1 pastilla .5mg, entonces tomate solo 5dias a la semana 1pastilla partida en 3 y guardas 1/4 del primer dia. el segundo dia haces lo mismo y tienes guardadas 2/4 (los 1/4 que vas guardando en los 5 dias tambien te las tomas ejemplo en el tercer dia tendras 3/4, ese lo utilisaras para el dia 4)y tomaste en 3 dias 9/4 equivalente a 2.1/4 cuando en el tres dias tu cantidad habitual era de 3 enteras. ahora, en los 7 dias tomabas 7 enteras, entonces en los 5 dias habras tomado solo 15/4 equivalen 3.1/3. APROXIMADAMENTE la mitad de lo habitual.
    para que lleves un control y se modere, asi sera mas facil abandonar ese habito. asi que cuando estes preparado para tomar solamente 1/4 que sea despues de dos semanas de haber concluido con el de 5 dias de solo 3/4. NO OBSESIVAMENTE controlando los 7 dias que son normalemente y podras esperar 3 a 6 semanas de resultado. suerte , y que no te toque la demencia por que dejarlo repentinamente CAUSA DEMENSIA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles