Rivotril 0,5 mg comprimidos

  1. katsmeowsss dice:
    February 2, 2010 at 6:20:03 AM

    El rivotril , podria tener un efecto secundario como prevenir la menstruacion?

    • Anónimo dice:
      November 4, 2010 at 12:55:32 AM

      ¿ Te refieres a la aparición de amenorrea o ausencia de la menstruación ?, nunca he visto ese caso con el clonazpam ( Rivotril ), sin embargo en los tratamientos con antisicóticos por ejemplo Risperidona, se dan muchos casos de galactorrea en gente que presenta cierta disposición a hiperprolactinemia, pero nunca amenorrea.

    • Susana lopez dice:
      September 23, 2016 at 8:37:13 AM

      Yo desde hase una semanaa que lo tomo en gotas y no me viene la regla solo mamchado un poco. Pero regla no. Y no estoy embarazada. Puede ser por el ritrovil em gotas?

    • neuroformuladin dice:
      May 26, 2018 at 7:42:08 PM

      la masturbación realmente es algo que viene innato en el ser humano del dia a dia de hoy, la persona nace con esas capacidades y si es una enfermedad les cuento es la enfermedad que padece el 85% de personas en el mundo.

      no previene nada , simplemente la persona de tanto usar rivotril deja de erectar cualidad que con mucha briega recuperara acudiendo al clomifeno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles