Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Un médico con un hijo TDAH dice:
    March 1, 2011 at 12:17:45 PM

    No me canso de asombrarme con la ligereza con que la gente vuelca sus juicios en temas de medicina.
    Respecto a las medicinas naturales, incluyendo homeopatía, frente a kas alopáticas, solo les recuerdo que la cicuta, acónito, etc. son solo hierbas, que la homeopatía, despues de un siglo de uso, aun no ha entrado en las facultades de medicina, y debido a la falta de resultados, fiebles, y repetibles, si no es así, vean como frente a un cuadro infeccioso, o metabólico, no queda más remedio que acudir al alopático.
    No desprecien la investigación y las miles de horas de investigación que hay detras de cualquier medicamento, frente a las charlatanerias de médicos frustrados, naturópatas, y otras vainas, que abusan de la ignorancia del paciente.
    Confien en la medicina tradicional, de la que se conocen solo los fracasos, porqué se nos exige el exito permnente, como es natural.

    • Anónimo dice:
      June 26, 2012 at 5:45:49 PM

      señor médico:
      se presenta usted de esta manera en el foro, como médico, para inducir sobre los demás un cierto principio de autoridad. sin embargo, leer su supuesta titulación no me causa ningún respeto, tampoco en lo que se refiere a su opinión médica. ¿Por qué? Porque desde mi infancia he sido tratada por la casta médica (sin excepciones) con apatía, desinterés, superficialidad, prisa, ignorancia, e incluso a veces, ironía, sorna, brutalidad y menosprecio. los médicos me han demostrado en muchas ocasiones que no saben absolutamente nada del cuerpo humano, que es algo tangible, ¿qué decir entonces de la mente, y más de la mente de un niño, que es un proceso, y no un órgano siquiera? estudie usted la historia de la psiquiatría y se llevará las manos a la cabeza. a los médicos les recomendaría algo de humildad en contra de la suficiencia con que siempre han entrado en todas las cosas, como un elefante en una cacharrería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles