Rubifen 10 mg comprimidos

  1. toni dice:
    June 25, 2011 at 2:42:44 PM

    tengo un crio de 7 años y desde los 4 años vengo sufriendo por el problema de mi hijo.
    todos los dias hera una lucha continua con el y en el colegio todos los dias la profesora me llamava para contarme todos los destrozos y peleas que habia tenido en clase y en el patio.
    intentamos solucionarlo atraves de la homeopatia pero no resulto.lo lleve a un sicologo y le hizo unas pruebas y descubrimos que tenia TDAH en un nivel que hera muy peligroso( con trastorno de conducta ,negatividad y agresividad)
    Con 6 años decidimos tratarlo con RUBIFEN y a dia de hoy ya no hemos tenido ningun problema en clase ni en casa todos estan encantados con el cambio que ha dado.
    si que esta delgadito pero la pediatra me ha dicho que en su alimentacion incluya muchos hidratos de carbono( macarrones ,spagettis....... pasta por un tubo)y todo tipo de helados para asi poder compensar la quema exagerada de calorias, incluso me ha dicho que puede tomar azucar y glucosa sin problemas, cuantas mas calorias ingiera ma tendra para quemar y asi no perdera peso.
    hoy no se tomo el RUBIFEN y he tenido un dia muy malo con el( no hacia caso me golpeaba ,se escapaba corriendo)y tenia sesion con la psicologa, cuando he ido a recogerlo la psicologa me ha preguntado si se habia tomado la medicacion, porque estab muy alterado y le he dicho que no, y que el medico del hospital me habia dicho que durante el mes de julio y agosto deje de darsela. si por una toma se ha puesto asi que pasara cuando este 2 meses si tomarla???
    me ha comentado la psicologa que si no quiero no hace falta que deje de tomarla
    y respondiendo a los que dicen que el TDAH es una enfermedad inventada, quisiera decir que en este caso la gripe tambien ya que como enfermedad no existe.es un conjunto de sintomas los que crean esa enfermedad que como el TDAH no tiene cura.el TDAH tambien es un conjunto de sintomas que se dan en los niños(inatencion,agresividad falta de comprension escrita y lectiva,nerviosismo)y todo ese conjunto de sintomas conforman la enfermedad, al igual que la GRIPE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles