Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    September 15, 2011 at 12:14:09 AM

    En el campo hay diversidad de opiniones y es bueno conocerlas y crearce su propio criterio, no critico ni elogio los comentarios anteriores, pero cierto es que solo uno como padre sabe todo los sufrimientos que pasa con sus hijos y cuando los hacen a un lado por que molestan mucho o por q no acatan las indicaciones que les dan los maestros.

    Tengo una hija de 8 años, la empece a medicar con Rubifen a los 6 años, cuando en el colegio me informaron que para poder aceptarla tenia q tener una evaluación previa con el Neurólogo y la psicologa, ahi le diagnosticaron que tenia TDAH, es iperactiva incluso con el suministro del Rubifen, pero cuando toma la pastilla tiene mas concentración en lo que hace, la llevo 3 veces por semana a prácticas de Karate para q libere energías, la llevo a caminar, en el colegio ha mejorado enormemente sus calificaciones, pero esto también a base de esfuerzo, y que hemos creado horarios de estudio, en el colegio gracias al apoyo de la maestra lleva un cuaderno personal que nos sirve para evaluar durante las citas con el neurologo, para ver como ha ido evolucionando y al mismo tiempo nos sirve ya que ella se esfuerza más por sacar el máximo de estrellas y poder conseguir premios por su esfuerzo, los premios no son regalos costoso, si no un paseo, o llevarla a comer una hamburgesa o pizza 1 vez al mes ya que estas comidas las tiene prohibidas por ser alérgica. En cuanto a reacciones secundarias lo único q ha manifestado en ocasiones es que le duelen los músculos de las pantorrillas, pero por lo demás todo esta normal, a pesar de haber nacido prematura con baja de peso y talla hoy en día tengo que decirle que ya no coma porq tiene 8 lbs de sobre peso y en cuanto a la talla mide 1.30 Mts cuando la media anda por 1.22 en altura y en peso 51 Lbs. El medicamento no funciona para todos de la misma forma, pero ha ella le ha funcionado y únicamente lo útilizo durante la semana, los fines de semana no la medico, ni durante las vacaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles