Rubifen 10 mg comprimidos

  1. Anónimo r.d dice:
    January 28, 2012 at 3:57:42 AM

    mi hijo tiene seis año y desde que entro en infantil el profeesorado y los sicologos del colegio dicen que hay una sospecha de deficit de atencion.
    yo en casa tambien he notado que su comportamientos pueden levantar ese tipo de sospechas.
    en el colegio me recomiendan que lo destine al neurologo yo no estoy muy deacuerdo con que se trate con medicacion,pienso que seria mejor opcion llevarlo a un sicologo evolutivo para cambiar su conducta y corregirsela mediante unas pautas antes que recurrir a medicamentos,pero a la vez tambien me da miedo pensar que podria equivocarme y estar perdiendo tiempo y afectar en ello a mi hijo.
    queria saber si hay alguien a quien le recomenderan que se trataran con medicacion; y en vez de hacerlo optaran por corregir las conductas mediante un sicologo y que llo hayan logrado. gracias.

    • mpfg dice:
      March 12, 2012 at 3:30:27 AM

      yo he leido mucho sobre el tema lo mejor es empezar con la medicacion y la educacion y apoyo psicologico a al vez segun avance puedes seguir con la misma dosis de mediaccion o disminuirla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles